El Decano aseguró que «estar situado es maravilloso. Que no tengan que irse a otro lugar para estudiar significa que podrán producir arte, conocimiento y gestión en su propio lugar» y enfatizó: «en este sueño colectivo, agradezcan a quienes los acompañaron. No hay nada más hermoso que transitar una carrera con el acompañamiento de un ser querido».

El Decano aseguró que

«Es hermoso saber que llegamos. No venimos sólo a enseñar, venimos a aprender también, nos llevamos un montón de conocimientos de esta provincia y de esta ciudad», agregó. Y por último, expresó: «hoy no termina nada, hoy empieza todo. Tienen que pelear para que haya educación artística desde el nivel inicial hasta el nivel superior. No sólo para tener más artistas, sino para tener mejores personas».
Durante el acto de colación, se compartió el mensaje de la rectora de la Universidad Nacional de las Artes, Sandra Torlucci, quien felicitó a los graduados y destacó que «junto a Martín gestionamos este espacio académico en Río Grande para aquellos que deseaban formarse sin dejar sus comunidades. Coincidimos en que las Artes son una herramienta estratégica para el desarrollo cultural y social, con la capacidad de transformar la realidad, hacerla más humana, más justa y más solidaria».
También estuvieron presentes concejalas y concejales de la ciudad, integrantes del Gabinete Municipal, la secretaria de Gobierno del Municipio de Tolhuin, Ana Paula Cejas, el vicedecano de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Tierra del Fuego, Ing. Francisco Álvarez, y el rector del CENT 35, docente Eduardo Whiteman, quienes acompañaron a las y los egresados en esta jornada de celebración y orgullo académico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *