MÁS DE 450 VOLUNTARIOS Y VOLUNTARIAS DE COMEDORES Y MERENDEROS BARRIALES RECIBIRÁN CAPACITACIÓN LABORAL EN MATERIA GASTRONÓMICA

Lo anunció el ministro de Desarrollo Humano de la Provincia, Juan Marcelo Maciel. El programa tendrá una duración de seis meses.

El funcionario adelantó al respecto que “en breve llevaremos a cabo una capacitación laboral con incentivo económico en relación a cuestiones gastronómicas. El programa va a alcanzar a cerca de 450 voluntarios y voluntarias que ya están trabajando en los barrios para sus propios vecinos, para los niños y familias”.

“Entendemos que voluntarios que se reúnen y dedican un tiempo para cocinar para sus vecinos pueden transformar esa tarea en un emprendimiento gastronómico que pueda generar empleabilidad y economía también”, agregó.

Asimismo, Maciel sostuvo que “los anuncios que hizo el Gobernador en relación al crecimiento económico y de empleabilidad en nuestra Provincia son fundamentales para que nosotros desde Desarrollo Humano sigamos trabajando en promoción de derechos de aquellas familias que todavía no han accedido a estas dinámicas de crecimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *