Funcionarios del Municipio, familias, docentes y estudiantes compartieron un emotivo acto por los 40 años de esta histórica institución educativa de nuestra ciudad. En el mismo, resaltaron la labor comprometida que realizan a diario quienes forman parte de su comunidad.
En representación del Municipio de Río Grande, estuvieron presentes el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Gattamora, la directora General de Educación Municipal, Sara Pindek y la directora General de Promoción Comunitaria, Débora Galichini.
Los funcionarios municipales compartieron, junto a familias y la comunidad educativa en general, este nuevo aniversario de la institución que desde 1984 forma a cientos de jóvenes riograndenses.
En este marco, realizaron entrega de presentes a sus directivos, resaltando el compromiso de toda su comunidad para acompañar a nuestras juventudes en sus proyectos de vida y durante su formación académica.
El Colegio Provincial «Comandante Luis Piedrabuena» es una histórica institución educativa de Río Grande que realiza, desde hace 40 años, la valiosa y fundamental tarea de garantizar la educación pública y de calidad con compromiso y vocación.
También estuvieron presentes en el acto: funcionarios provinciales, concejales e integrantes del Centro de Veteranos de Guerra «Malvinas Argentinas».