Los números de audiencia alcanzaron su punto máximo en el momento de la actuación de medio tiempo de Rihanna.
El Super Bowl tuvo un promedio impresionante de 113 millones de espectadores el domingo (12 de febrero), un aumento del uno por ciento en comparación con el gran juego del año pasado y la mayor audiencia de la transmisión en seis años.
Alrededor de 106 millones de espectadores vieron el juego en Fox y una transmisión en español en Fox Deportes, mientras que el resto optó por las plataformas digitales de Fox y NFL, según The Hollywood Reporter .
Como era de esperar, la visualización alcanzó su punto máximo durante la actuación de medio tiempo de Rihanna , que promedió 118,7 millones de espectadores, lo que lo convierte en el segundo espectáculo de medio tiempo más visto desde que se tiene registro detrás de la actuación de Katy Perry en 2015.
Durante su espectáculo de 12 minutos, RiRi se vistió con un atuendo rojo que se ajustaba a las curvas, sorprendiendo a los fanáticos con una barriga de embarazada durante la presentación aérea en el State Farm Arena en Glendale, Arizona, donde invitó a los espectadores a una mezcla de algunos de sus más grandes. golpes.
El nuevo bebé tendrá un hermano mayor, ya que Rihanna acaba de dar la bienvenida a su primer hijo con A$AP Rocky en mayo. “Cuando recibí la llamada por primera vez para hacerlo de nuevo este año, estaba como, [susurra] ‘¿Estás seguro?’ Tengo tres meses después del parto”, dijo RiRi anteriormente sobre aceptar el concierto del Super Bowl, durante una conferencia de prensa del Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show a principios de semana.. “¿Debería estar tomando decisiones importantes como esta en este momento? Podría arrepentirme de esto. Pero cuando te conviertes en mamá, hay algo que simplemente sucede en el que sientes que puedes conquistar el mundo. El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo, por lo que fue aterrador porque no he estado en un escenario en siete años, hay algo emocionante en el desafío de todo esto… Es importante que mi hijo vea eso. ”